5/7/09

Julio sin un Junio...


Y pase junio sin escribir, mas allá de que es un mes complicado este año fue especial… Porque se preguntaran, pues todos los años hay malos sucesos en ese mes, este año se retraso pero en realidad no me afecto solo a mi (por ahora no, por suerte!). Tal vez algunos de ustedes sabrán que soy Argentina, y el panorama acá no es muy bonito que digamos, el virus de la gripe N1H1 ah llegado a este país, el ambiente afuera es extraño, tan solo toces en el tren y todos se dan vuelta a mirarte como si fueras un monstruo. Las facultades en su mayoría están cerradas y los hospitales colapsados, Por mi parte no tengo miedo de enfermarme ya que si el virus muta ya tendría defensas en mi organismo, pero lo malo es que la gente no toma conciencia del verdadero problema que es el ir a un cine, teatro o bien una fiesta en casa. No basta con cerrar los colegios y facultades, hay que tratar de no exponerse ni exponer a los demás. Por mi parte en este momento tengo mucho desgano y dolor de cabeza, pero solo es por el haber estado con parciales consecutivos desde más o menos 3 semanas.
Me he alejado de aquí pero creo que di grandes pasos en mi carrera, esperemos que las noticias del examen del viernes sean buenas, sino es así igual seguiré adelante. Este post puede que lo noten muy distinto a los demás, es que estoy muy casada, pero me hice un tiempo para saludar por aquí a todos mis amigos, ya pasare por sus blogs a firmar. Solo me tomaba un descanso, digamos que mis descansos serán cuatrimestrales, pero no mi amistad! Besotes… Los quiero!

5 comentarios:

Yoyo dijo...

Que bien que estes de vuelta preciosa... espero que eso de la gripe no te afecte pues aunque no tengas miedo supongo que no debe ser nada agradable!!!
Besitos y cuidate!!
Yoyo

Anónimo dijo...

Hola, qué tal?
En cuanto a la gripe, pues es como todo, ya se estabilizará y se normalizará todo... nos ha pasado a los países que ya pasaron el momento de crisis y les pasará igual a ustedes. De cualquier modo es mejor prevenir que lamentar, y tomar todas las precausiones que estén en nuestras manos. En relación a tus examenes, espero que las noticias sean buenas, te deseo lo mejor. También espero que puedas descansar para reponer las fuerzas y los ánimos.

Abrazos!

Silver Magic dijo...

y despues de tantas dudas...cha chan... aprobaste las dos mi Reina!!! viste que contenta estuviste? no olvides esa felicidad porque esa alimenta el motor que te hace seguir adelante... siempre hay que ser constante, no importa si lento y constante, siempre se avanza... aunque tengas que cargar una piedra de 10000 kilos...si esa piedra avanza un cm por dia, avanza... Es rarito que postee??jeje tenia que hacerlo, porque se lo importante que es para vos mi vida. Te amo mucho!! y segui asi que la rompés...Gambate!!!

♫ ღ Bunny ღ ♪ dijo...

Es un encanto volver a leerte como siempre mi amiga blogera, yo ando muy feliz con mi pareja, con mi familia, se podria decir qe estoi en la etapa de la flor de la vida (? jaja espero...
Con respecto a la gripe A fue algo muy alarmante la verdad, pero ya esta retrocediendo gracias a Dios.
Que estes siempre mejor de animos, arriba! :D

Miles de besos!

Itz Ramírez dijo...

Tenía mucho que no pasaba ´por acá, ya sabes que la escuela me absorbe de todo a todo y si a eso le sumamos el trabajo pues... ash... quizá un día tenga tiempo para mi... sueño con ello tanto como sueño logrart mi sueño jajajajaj...

Te quiero muchisimo, pese a todo no dejes que NADA haga que te detengas, ni una mala amistad ni nada... que tu eres mas fuerte que ello.

Te quiero muchisimo. lo sabes cierto?