10/5/09

Llena de preguntas...


Este año es un año de reencuentros en mi vida… situaciones extrañas, reconciliaciones, gente que vuelve a acercarse después de mas de 2 años de no tener contacto… y más afecta cuando es parte de la familia.
¿Qué se dice cuando después de años de no ver a una persona, te busca de la nada y te dice… Hola!, como estas? Respondemos con total naturalidad o empezamos con los reproches? El nerviosismo de el reencuentro, manos sudorosas, miles de recuerdos, años perdidos por malas formas de actuar o bien por otra parte extraños recelos e indiferencias de ambas partes.
Una vez mas la vida me da una lección, me demuestra cosas que creía imposibles de ver o de imaginar: las personas se arrepienten! Pero en mi interior no se si es que me gustan los reencuentros o si tengo fácil el perdón, pero creo que no soy quien para juzgar a nadie y creo q todo ser humano se merece una segunda oportunidad.
Pero… Ustedes creen que alguien pueda cambiar? O Bien que puede aprender que se equivoco?
Este años, contando el día de hoy, recibí 2 perdones, uno de parte de un amigo y el segundo de mi hermano mayor! Lo que no se es, si yo soy de olvidar fácil o bien la gente es muy rencorosa… Podrá mi padre recibirlo como si nada? Podrá mi hermano menor volverlo a llamar hermano? El tiempo me lo contestará!
Estoy muy confundida, pero se que no quiero arrepentirme el día de mañana por no haberle dado una oportunidad a una persona.
Me encantaría que la gente se librara de esa basura llamada rencor y que sean mas honestos con ellos mismos, dejen ese tonto orgullo de lado… Esos sentimientos nos cubren momentos mágicos, momentos lindos, esos que uno recuerda con una sonrisa.
Me han dicho… Hay cosas que tan solo con un PERDÓN no se arreglan… Será cierto?
En todo caso… Cuales son esas cosas? Díganmelo.
Estoy mal yo por darle oportunidades a las personas o las personas a veces deberían ser menos rencorosas?

Un año lleno de preguntas… Quiero respuestas… Solo quiero ser feliz y que mis seres queridos también lo sean!!! Estará mal eso?


Akane_chan



6 comentarios:

Navegante Del Alma dijo...

Muy dulce todo lo tuyo, como siempre, sos una chica sensible y especial. Espero disfrutes de tus reencuentros.
Besos

Yoyo dijo...

si los reencuentros llegan con perdones hay que abrazarlos y darles las bienvenida dejando atras todo lo ocurrido..
Besitos cielo
Yoyo

luna45 dijo...

mi vida hermosa como estas princesa me da gusto que vuelvas

corazon bello creo que toda via no eres mama pero no importa te deje un regalito en mi blog

te dejo mil besitos y hasta pronto

Hada dijo...

Yo sí creo que todos podemos aprender de nuestros errores y todos merecemos una segunda oportunidad. Las personas que no son rencorosas viven mejor y viven más.

Abrazos!

Hada

Perssef Violh dijo...

Recuerda que el tiempo es sabio y quizá no sólo las lecciones te las ha dado a ti sino también a ellos,y qué bueno... hay que agradecer que las han entendido y aprendido... hay alguna razón para no aceptar a las personas en nuestras vidas de nuevo? esa es una pregunta interna.. pero eso sí, siempre es mejor decir perdón que decir adiós....

No te confundas, vive lo que venga y como venga tu unico fin en la vida es aprender a disfrutarlo... sea como sea...

No reproches que los reproches van de la mano con el enojo.. no hay por qué.. si alguien intenta enmendar su error no hay por qué no permitirlo... mejor ayudar a sanar las heridas abiertas ¿No?

En fin perdon por tardarme en pasar,.. ya sabes lo qye sucedio y no hbaia tenido chance,

Mil besos para ti y para isma.

♫ Bunny ♥ ♪ dijo...

Hola Akane, despues de tanto tiempo vuelvo de nuevo a mi blog, que lo estoy actualizando mas que seguido asi que decidi visitarte para leerte. Me encuentro en una situacion muy parecida a la tuya en respecto a las relaciones que vuelven a unirse, uno lamentablemente muchas veces vive en el pasado y siempre actua en reprochar a la persona por irse y volver ahora como si nada, pero yo directamente aprendi a perdonar, y seguir y empezar algo nuevo. Hay que aprender a perdonar sin reprochar y preguntar. Seguir simplemente el rumbo de las cosas obviamente disfrutando y sintiendote bien contigo misma y con los demas.

Muchos besos para ti amiga Akane.