19/4/09

Nerviosa pero... Felíz!

Semana de tensiones, semana de nervios, semanas en las cuales quiero que un día dure mas que 24Hs. Podré este año demostrar algunos de mis conocimientos… no lo se… Espero que si! Tantas sentimientos se mezclan en mi interior que a veces me hacen estar de muy buen humor que hasta me comporto como una completa tonta! XD
Pero hasta que llega la fecha de los parciales se hacen notar… Muchos dirían, Pues no te vuelvas loca! Solo es un Maldito examen!!! Pero como muchas veces le dije a mis amigos, esto es o único que hago, el hacerlo mal no es la mejor opción.
A veces las personas no pueden entender el esfuerzo que realmente hacen los estudiantes universitarios en estar horas y horas rodeados de libros, el que por las mañanas, tardes, noches y porque no madrugadas enteras te persiguen día a día sin más que hacer, tan solo por ser una responsabilidad personal. Debe ser lo mas gratificante del mundo el terminar la carrera, ver un sueño hecho realidad debe ser lo mas lindo del mundo. El egresarme es un sueño que tengo, el cual es un poco lejano pero no deja de rondar en mi mente imaginativa como será el sentimiento de ver hecho un sueño realidad ¿Como será ese sentimiento tan bello?
Me da mucha ansiedad el saberlo… Pero tengo un largo camino por delante antes de poder vivirlo, mientras tanto tratare de disfrutarlo por completo, a pesar de que a veces la institución pueda ponerme un pie delante para que se me retrase dicho sueño. No dejare que me venzan, tarde o temprano cumpliré mi sueño, para el día de mañana decirles a mis hijos y nietos con la cabeza bien en alto que si uno se esfuerza al máximo en verdad puede llegar a cumplir un gran sueño!
Es verdad que muchos lo sufren, yo muchas veces me eh lamentado pero… hoy es diferente estudio y estudio y lo mejor es que estoy feliz, me siento contenta, mas de lo que en estas fechas suelo estar; nerviosa pero feliz. Esperemos que eso traiga consecuencia positivamente en mi vida. A veces estuve mal y lo declare en este sitio pero hoy que tengo paz en mi mente también quiero mencionarlo, este año todo va mejor que nunca!
Por ello quiero decirles… Si ven que el gran objetivo de su vida, cada día se ve mas y mas lejos de su camino… incrementen la velocidades, no es que ese sitio se aleje solo que el cansancio de la vida cotidiana nos hace verlo cada vez mas lejos!

Por otra parte, el amor de mi vida me sigue haciendo la mujer más feliz del mundo, me sigue dando sorpresas como el primer día; hace dos semanas atrás me dio como regalo una sorpresa mas, me hizo vivir un día mágico siendo la reina de ese día. Gracias por todo mi vida, el paseo del viernes no lo voy a olvidar jamás! Te amo!

Una vez mas, la Pequeña Akane esta un poco perdida, Perdón por ello!!! Este lugar me complementa, Gracias por las palabras de posteo anterior en especial a:
Perssef Violh: Una gran amiga, yo diría mi oído preferido del Norte! Te quiero un montón!
Lunatica: Una mujer llena de vida que me hacen feliz sus comentarios!
Yoyo: Una mujer con un gran talento, y una mirada misteriosa
Hada: Un ser que mantiene dos blog mas que interesantes, igual que sus pequeños comentarios pero siempre con la palabra justa!
Bunny: Con su calida presencia, y ahora con un nuevo estilo!
luna45: una niña muy dulce que siempre reparte amor!
Navegante Del Alma: Mi amigo argentino que se extrañan sus grandes y mágicas narraciones.
HumP: Un encantador Hombre que siempre me inspira y me roba una sonrisa con su blog!
Murdoc: El mejor amigo que la vida me pudo dar, Te extraño muchísimo, y cada día te quiero mas!
Silver Magic: El hombre que hace que cada día de mi vida tenga sentido, te amo mi ángel divino!


Perdón si me olvide de alguien... Gracias por dedicarme su tiempo!


8 comentarios:

Yoyo dijo...

Con todo loq ue luchas seguro que algun día verás ese sueño hecho realidad,me alegro que tu amor te siga queriendo como el primer día y que te sientas tan feliz.

Muchas gracias por mencionarme, no hay de que, siempre es un gusto pasarme por aquí a leer lo que tengas que decir...

Mil besitos de caramelo... :)
Yoyo

Anónimo dijo...

En esta vida si luchas por algo con todas tus fuerzas siempre tienes tu recompensa. Animo y a por todo. Besos...

Yoyo dijo...

Guapa!!! tienes un regalo en mi rinconcito... :)

Dirigete por aqui

http://dia-a-dia-yoyo.blogspot.com/2009/04/regalos.html

HADA 31 dijo...

Hola niña hermosa me alegra tu regreso ya se te extrañaba verdad que tomas vacaciones pero muy largas jajajjaa

no corazon encerio si se extraña a quien aun que lejos se sabe que esta hay

te dejo mil besitos y gracias pero muchas gracias por tenerme entre tus amigos

besitos corazon

Anónimo dijo...

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Sé por experiencia propia que es cansado y agotador ponerle empeño a los estudios cuando muchos otros se divierten, pero siempre vale la pena invertir tiempo en nuestro futuro, y tú lo estás haciendo. Te felicito por el esfuerzo que haces, eso es admirable.

Y gracias por la simpática mención de mis blogs que hiciste =)

Abrazos!

Silver Magic dijo...

Gracias por la cita al final mi vida!!! para mi tb fue un día super especial, si es que no fue uno de los dias mas felices de mi vida!. Yo mas que nadie te veo esforzarte y esforzarte en estos dias de examen, y yo mas que nadie sabia que necesitaba un muuuy lindo descanzo. Por eso fue que se me ocurrió ese viernes tan especial...
Segui esforzandot mi vida... todo va a estar super bien.
Estudia que yo se que vas a ser muuuy buena, SOS LO MAS!!!
TE AMO

♫ ღ Bunny ღ ♪ dijo...

Gracias por incluirme en tus posteo y llenarte con mi calida presencia, sabes que estoy con vos linda Akane :)

Los nervios y la felicidad... que linda y apasionante convinacion! ♥

Asi como en estos momentos sos la mujer mas feliz gracias a esa personita, espero que lo seas toda la vida, te lo mereces Akane ^^

Miles de besos. Espero verte en mi blog de visitas.

Cuidate :)

Itz Ramírez dijo...

No tienes nada de que agradecer, ya sabes lo muchisimo que te quieres desde acá, ahora la ciudad maldita jajajajajaj He reabierto el blog nuevo, hubo algo nuevo que poner y no pude esperar en escribirlo, tb abri uno nuevo para arjonita jijiji ya estoy preparada para el concierto... .jijijij

si no muero de algun virus extraño antes claro....

Acerca del post, tu tranquila, recuerda que entre mas estresada estés es más posible que las cosas salgan mal, así que trata de tranquilizarte que todo estarà bien, eres una gran estudiante y recuerda bien que lo importante no es cuántos 10 saques... lo importante es cuánto entiendas acerca de lo que haces... por que eso nunca lo olvidarás. Seràs una excelente química vale?.

Mil besos que te quiero mucho.