29/3/09

Hoy igual que ayer...

La distancia a este sitio me leva a una mayor formación de mi futuro en el cual seré una profesional, pero quiero contar en este lugar lo que siento lo que pienso y lo que veo en los demás. Amo este lugar, me siento muy a gusto, leo entradas muy bonitas y muchos de ellos tienen un talento en la escritura admirable. Por mi parte en algún momento fui buena para expresarme por escrito, de hecho lo hacia con mucho de mis amigos; luego al perder gran parte de ellos y bien ir creciendo ese don de la palabra se alejo de mi. Hoy puedo ver una hoja en blanco y expresarme mejor, no como antes pero si puedo dar una forma clara de demostrar mis puntos de vista. A veces el dolor o la soledad me dejaba llevar y escribía sobre lo que me ocurría, sobre lo que sentía y demás. Mis escritos quien sabe donde fueron a parar, hoy en día la rutina me encierra en un mundo de cálculos y moléculas que me adsorben sin nada más que poder hacer.

Antes podía sentarme a pensar, sentarme a soñar despierta; hasta que llego él. Allí los sueños pudieron ser contados y muchas veces compartidos, pero… crecer nos hace olvidar algunas cosas como los grandes momentos de charla.

Antes de ayer tuvimos una charla como las de antes, nos sentamos a conversar sin importarnos la hora, sin pensar en los quehaceres, sin pensar en los compromisos del día siguiente. Y me sentí FELÍZ, sentí la magia del noviazgo, sentí que la rutina se había alejado para devolverme ese tiempo.

Recordé como te amaba y el porque me enamore de ti, reviví la magia del comienzo, el cosquilleo del comienzo del amor.

No veo la hora de egresarme para jamás alejarme de tu lado y vivir una vida juntos, solos y compartiendo nuestros pensamientos como siempre. Se que eres el indicado, me haces feliz aunque a veces también me haces enojar (pero dices que soy la que se enoja por puro gusto)

Pero lo que mas me gusta es cuando dices “tu sonrisa, es melodía para mis sonidos”


11 comentarios:

[ кeя ] dijo...

Gracias por tu visita, te la devuelvo :) yo veo un papel en blanco y me vuelvo loca con las posibilidades... no importa que sea escribir o dibujar.

Nada se olvida nunca... y ¿Qué hay mejor que una sonrisa?

luna45 dijo...

AKANE CORAZON

COMO ESTAS ME DA GUSTO LEERTE Y SABER QUE ESTAS BIEN

TE DEJO MUCHOS SALUDOS Y UN BESO CUIDATE MUCHO TU AMIGA LUNA 45

Silver Magic dijo...

Que dulce mi vida. Presiento que en algo de esto tengo que ver no? jeje. Solo quería decirte que nunca deje de sentirme feliz a tu lado, ni tampoco desapareció de mi ese deseo por compartir nuestras vidas con unas palabritas. Siempre estuvieron dentro mio esas cositas que vos generas y me hacen tan feliz. El problema es que quiza el tiempo, las ocupaciones y como vos bien decis "la rutina" nos tapan esas cosas con un manto oscuro. Pero es solo un manto, y muy facil de retirar!!! un te a la tarde, una charla despues de una peli, unos cuantos besos estando en el jardin.... con pequeñeses ese manto vuela y brota esa hermosa sensacion de nuevo...y es lo mejor del mundo!
Te amo mucho mi Reina! sos lo mas!!!

Lunatica dijo...

Hola preciosa me alegro de volver a leerte... es cierto que en este mundo bloguero hay gente que escribe fabuloso y otros que hacemos lo que podemos pero tambien vale... por cierto no dejes de buscar nunca un momento de vez en cuando para compartir esos momentos con tu pareja es bueno de vez en cuando pararse y alejarse de la rutina para volver a sentir mariposas eso te mantiene viva y feliz...

Un besazo

Lunatica

Notengonombre dijo...

Pues mi enhorabuena para el afortunado, y que os dure la dicha.
Qué bonito, ya no me acordaba de estas cosas...
Saludos.

Yoyo dijo...

La magía la verdadera magía es esa de la que hablas, las confidencias olvidando todo lo demás. nunca lo perdaís.
Un beso me encantó hoy pasar por tu blog.
Besitos
Yoyo

Hada dijo...

A veces la magia sigue allí, sólo que no la percibimos porque estamos distraídos en otra cosa... y esa magia puede rescatar mucho y hacer diferencias sorprendentes en nuestras vidas. Abrazos!

Perssef Violh dijo...

Me encanta leerte asi, feliz plena y totalmente dichosa... sabes cuando los quiero, me alegro de haberlos conocido y aunque entre semana tenemos muy poco tiempo para conversar sabes que los tengo siempre presentes en mi corazón, perdon qu eno pase tan seguido por aqui pero de hoy en adelante prometo hacerlo más seguido, darme esos minutos para leerte que bien nos hace a las dos, a mi por saber de ti y a ti por expresarte... ando estrenando blog.. necesitaba de vuelta un lugar donde escribir, ya han sido demasiadas fotos y pocas letras, me hace falta un poco decir lo que siento.. y qué mejor forma...
}
Te quiere... Violh

♫ Bunny ♥ ♪ dijo...

Hola amiga!! Hace tanto que te visitaba, recien ahora estoy retomando este tema del blog, cambie todo, asi que es un nuevo con un estilo un tanto distinto, pero sigo escribiendo mis cosas como las siento.

Me alegra tanto verte tan feliz, es hermoso ese sentir! dale para adelante ♥

Muchos besos (K)


Bunny ♫

Navegante Del Alma dijo...

Akane, también he perdido papeles por los caminos del deseo, pero no importa, lo que hoy escribamos será lo mejor.
Sos una privilegiada si has encontrado a la persona indicada, muchos pasamos toda la vida esperando a ese amor único, ojalá te sea real.
Besos.

HumP dijo...

la felicidad esta en las pequeñas cosas de cada dia, pero tambien en las grandes, aunque eso no se diga. Aprovecha cada momento de tu vida como si fuera el ultimo, y no te compares con nadie, ni al escribir, ni al sentir, todos somos unicos querida, y a mi me encanta leerte, me gusta como te expresas, asi que felicidades por ese amor, y disfrutalo.

un beso

hump