7/3/09

Una nueva etapa...


Un año mas, un ciclo mas, una etapa mas…

Otro cuatrimestre comenzaré en la facultad, se que año a años se hace mas pesado y debido a que pertenezco al eslabón de la salud no es muy fácil. Bueno, hoy en día que carrera facultativa es fácil no?

En mi caso a veces estar en una institución en la cual no respetan a los alumnos como personas, me hace sentir mal y esas ganas de apartarme para siempre de él es la única salida que veo. Si bien no es la mejor solución a veces me pregunto porque no podré disfrutar de el aprendizaje como muchos de mis amigos; ellos con sus carreras al borde del egreso o bien disfrutando del comienzo de ellas.

Seguir una carrera universitaria es lo mas alto a lo que siempre aspire, y mis padres ponen mucha fe en mi desde el primer día, pero a veces al pasar el tiempo y uno no logra sentirse cómodo, uno aguanta, soporta y sigue. Lo único que llena a mi corazón de satisfacción es hecho de saber que un día con esfuerzo llegare a la meta, obtendré ese preciado diploma el cual dirá que soy oficialmente una licenciada y me encantaría poder decir ese día: A pesar de todo el esfuerzo llegue hasta aquí… y lo disfrute!

Eso es lo que quiero hoy más que nunca, disfrutar esta carrera, no llorar y enojarme por las horas, días o meses de encierro dedicados para llegar a ese glorioso titulo.

A todo esto trabajar de lo que me gusta será la mayor satisfacción de mi vida a parte del hecho de poder ser feliz al lado de la persona que amo y obviamente poder formar una familia a su lado.

Pero todavía me queda un largo camino que recorrer, y espero que algún día pueda postear en este sitio de la misma manea que lo hago ahora pero con toneladas de cosas aprendidas y muchas mas por descubrir.

Mientras tanto escuchare a mi corazón…

Recuerda que en ti siempre esta ese niño científico que todos tenemos dentro…

Suerte a quienes están en la facultad con sus carreras y gracias por dedicarle un tiempo a mi escrito en este pequeño lugar con tantos grandes amigos!

Disculpen por el hecho de estar muy alejada y no postearles sus blogs, prometo cada tanto poder hacerme un hueco y leer los escritos de la semana (aunque siempre los leo… No posteo, pero los leo siempre)

GRACIAS por acompañarme en estas vacaciones, fue muy importante para mi, les contaré cada tanto como me va con mis agobiantes estudios!!!






11 comentarios:

Navegante dijo...

Es muy lindo pasar a leerte, siempre con comentarios sobre lo nuevo en la vida. Es muy fresco. Lo disfruto.
Y todo suele ser arduo, no decaigas.
Besos.

HADA 31 dijo...

Princesita tomalo como una etapa mas de la vida tenemos que estudiar para ser alguien ya que la vida no estan facil ya lo has de saber y para que no se nos dificulte tenemos que estudiar,relajate y a echarle ganas te deseo que sea mas llevadero este cuatrimestre que los demas,pero sobretodo echale ganas.

Te dejo muchos besos y cuidate mucho estoy al pendiente si algo necesitas sabes que cuentas conmigo besos

Navegante dijo...

En mi blog hay algo para todas las mujeres que lo visiten en los próximos dias.
Besos.

Silver Magic dijo...

Muy lindo mi Reina. Yo mas que nadie te e visto sufrir por esos momentos en que las cosas no salian como vos querías. Y en esos momentos era dificil convencerte!!jeje. Pero vos sabes que siempre vos a estar ahi dandote apoyo, animos, y ayudandote en lo que puedo. Ni dudes en decirmelo. Soy el que se pone mas feliz de verte crecer en tu carrera. Te amo!!!

Murdoc dijo...

La verdad que me alegro por vos, que hayas llegado a donde llegaste valiendote por vos misma no es algo de lo que todo el mundo pueda jactarse. Sos afortunada por tener la gente que te rodea, tu familia, tu novio, que estan siempre para darte el apoyo que necesitas cuando a veces flaqueas en esos momentos duros.

Espero que en unos años largos podamos juntarnos un dia y reirnos hablando de todo lo que vivimos a lo largo de nuestras carreras, lo bueno y lo malo.

Vos hace muuuuuuuuuuuuuuucho me dijiste, si mal no recuerdo, "En los momentos malos uno siente que esta sumergido en la oscuridad total, en un tunel interminable del cual no se pueden ver las puntas; pero con esfuerzo y voluntad uno se acerca cada vez mas a la luz de la salida, y cuando sale se da cuenta de que al lado suyo siempre estuvo la gente que lo quiere, para disfrutar con uno la luz que uno alcanzo.". No recuerdo si era puntualmente asi, pero... Creo que la idea se entiende.

Ahora que empiezo la facu, voy a empezar a vivir en carne propia todas esas torturas de las que me contaste alguna vez, asi que... Nada, me vas a tener que bancar lloriqueando por eso :D

Bueno, me voy, sin antes aclararte algo: En los momentos que sientas que estas nadando en un turbulento e interminable mar de dificultades, y sientas que te ahogas sin remedio, estira la mano, porque siempre va a haber alguien para agarrarla y sacarte de ahi, no tengas miedo.

Mi mano siempre va a estar ahi, nunca te olvides de eso ^.^

Nos vemos negri.

Murdoc dijo...

Oops, me olvide de decirlo, me encanta la imagen que elegiste para la entrada, quedo muy copada!

Yoyo dijo...

Estoy segura que llegará el día en que te dene se preciado título y pienses para ti misma," Valió la pena" y te nazca una sonrisa desde el alma, hasta entonces, tómalo con calma, respira, piensa en tu futuro y sobre todo no dejes de disfrutar.
Millones de besos.
Yoyo

Nadia dijo...

Hola preciosa bonito post como todos los que tienes.. me encanta pasar y hacerte una visita aunque últimamente ando liada y no tengo tiempo de mucho...
Cómo dicen todo esfuerzo tiene su recompensa y estoy segura que tu la tendrás así que sigue adelante pasito a pasito y al final habrá valido la pena..

Un beso y un abrazo fortote aunque este muy lejos de tí estoy segura que te llegará.

Lunatica

Itz Ramírez dijo...

Existe una cosa que llamamos vocación, tú la tienes, aferrate a ella sin importar nada más. Ya verás que lo lograrás, yo lo sé, no sólo tus papás tienen fe en ti sino todos los que te conocemos por que sabemos que eres capaz de hacerlo.

Andá! no te deanimes... el cansacio siempre es mal amigo y hace que nos sintamos asi. pero date un rato para vos y luego verás que te sentís mejor...

(ya casi aprendo a hablar en argentino jajaja)

Te quiero amiga-

HADA 31 dijo...

TE DEJE UN REGALO EN MI BLOG PASA POR EL POR FAVOR.

BESOS CORAZON

Anónimo dijo...

Te deseo éxitos en esta nueva etapa, sólo sé constante, por lo general, al final, no es una carrera de velocidad, sino de resistencia. Suerte!