24/2/09

Comenzar de nuevo...


Recordar a mis antiguos amigos me atormenta, ya que me hace recordar a la cantidad de amigos que perdí. El número de gente de la cual me aleje en menos de 5 años es muy grande, más que el número la afinidad que tenía con esas personas es lo que me causa tanto dolor.

Pero… Hoy no es igual que ayer, esta semana crecí, no en cuerpo sino en alma, aprendí a hablar del pasado y con ello a arreglar situaciones dolorosas. Removí el pasado de una forma tan fina que no causó dolor sino alivio, reencuentros y reconciliación.

Recuperar su amistad y aclarar el pasado luego de mas de 1 año de ausencia fue algo maravilloso, no solo por el hecho de reconciliar una amistad casi perdida, sino porque aprendí muchas cosas. Hablar de los problemas francamente nunca fue mi fuerte sino huir de ellos, pero día a día uno se encuentra con el pasado y a veces debe enfrentarse a él.

Esta semana pude dar un mensaje de ayuda a alguien del cual me había alejado por situaciones tontas de verdad, ese mensaje pudo reavivar la dependencia a la palabra del otro, al oído atento y sincero de ese ser. La forma en la que uno puede escuchar a alguien o tan solo dar una opinión sincera, puede ayudar a desahogarse del mar de lagrimas que puede estar afectando a un ser querido.

A mi me encanta escuchar a mis seres queridos y a veces por ello se olvidan de que puedo ser la que necesita una palabra de aliento, pero no por eso los culpo ya que hablar al respecto es lo que puede hacer el cambio. Y en mi vida en esta semana hubo un gran cambio, pude abrir mi corazón y arreglar algo que creía roto para siempre.

Si en algún momento tiene la oportunidad de arreglar malos entendidos háganlo… es un sentimiento hermoso el que se vive cuando algo vuelve a su estado natural, y algo tan importante como la amistad hace tirar a la basura el rencor.

Tal vez este post es muy para entendidos pero trate de hablar lo más neutral posible para hacerles llegar mis pensamientos. Gracias a todos por los comentarios y por seguirme día a día.

Hoy soy mas feliz que ayer… porque nos reencontramos, TE QUIERO MUCHO!!!

7 comentarios:

HADA 31 dijo...

Hola presiosa como estas me da mucho gusto saber de ti ya que tenis muchos dias sin leerte,

Yo tambien estoy muy triste creo que perdi a una de mis grandisimisimas amigas no la encuentro en su blog no me contesta pero no pierdo la esperanza de encontrarla.

Te dejo una lluvia de besos y tu no te me pierdas mucho.ok besos♥

Sea dijo...

Hola guapísima!

Me alegra un montón saber que te encuentras animada y contenta, y es que es una lástima que una amistad de verdad se pierda por cosas tontas.

Me alegro mucho por ti de corazón.

Un fuerte abrazo!

Ángeles

HADA 31 dijo...

TEDEJE UN REGALO EN MI BLOG PASA A RECOGERLO POR FAVOR.

BESOS CARIÑO

Navegante dijo...

Recuerdo que en un anterior post tuyo hablabas de un distanciamiento, no se si se trata de la misma persona, eso no importa para nosotros, lo que si es muy bueno es tu razonamiento, tu accionar. Mucha gente se da cuenta tarde de lo que vos hoy te das cuenta temprano.
¡Viva la vida! Besos.

Anónimo dijo...

Los reencuentros son maravillosos, sobretodo si le dan a nuestra alma alegría y una luz diferente. Me alegra que afrontar la situación, te haya resultado en una experiencia positiva.

Un abrazo! =)

Yoyo dijo...

Hola linda, que tan ciertas palabras y que bueno que hayas dado algo de paz a tu alma, pues cuando suceden cosas feas, malos entendidos que hacen que perdamos a personas queridas el alma vive pesarosa... así, que me alegro de todo corazón que hayas recuperado a personas gracias al maravilloso encanto de la palabra.
Un besazo y un gran abrazo.
Besos
Yoyo

Silver Magic dijo...

Mi Reina, hace tanto que ya te conozco que me siento una imagen del pasado viviendo en el presente jeje. Pero a la ves me siento una imagen del futuro tb, pq se que nuestras vidas van a seguri juntas por siempre... Te amo mucho, y me encanta leer estas cosillas que escribis. SOS LO MAS!