15/1/09

No estas...

Creí que esta partida era distinta… Me prometí no sentirme mas sola sino estabas a mi lado, pero no pude, año a año confirmo que lo estoy sino estas a mi lado. Me habré vuelto dependiente de tu presencia, o será que realmente sos lo único que tengo? No lo se, de hecho cree esto para no sentirme tan sola (como muchos), pero… me sigo sintiendo sola. Buscar cosas para hacer, gente que te quiera ver, etc. Será eso?

Paso a aclarar, año a año mi príncipe se va en la misma fecha y por más que creo haberme acostumbrado, no es tan así. Las semanas y los días se van sintiendo vacíos, las horas no pasan más y una semana se vuelve una eternidad. Que debo hacer? Que es lo que hay que hacer cuando se tiene ese vació? Llenarlo con cosas para hacer, lo intente y no es suficiente… No hay momento, hora o minuto del día en el que no lo extrañe. No se si es porque nos llevamos muy bien o porque muchas veces siento que la única persona en el mundo al que le importa mi existir es a él. De seguro lo leerá en su regreso, tal vez no le guste ver en donde me desahogo, pero el vació que deja en mi es muy grande y tal vez en un lugar como este puedo llegar a expulsar toda la tristeza que me causa el verme o sentirme… sola.


Te amo… mi pequeño pimpollito!

10 comentarios:

Perssef Violh dijo...

A mi tb me importa tu existir...

Te quiero

Lunatica dijo...

Sabes??? es precioso tu relato y eres muy afortunada por tener a alguien en tu vida a quien hechar de menos,alguien por quien sentir eso que explicas en este escrito... te imaginas que vacía seria tu vida sin esa necesidad que sientes?? sabes... entonces quizás si sentirías otro tipo de soledad que quizás sería mas agonizante... pero ánimo aunque los minutos pasen lentos ... pasan y todo llega.

Lunatica

HumP dijo...

Akane_chan:
Crees realmente que ese sentimiento que te invade en su ausencia es tan malo??
yo creo que no, es algo increible sentir esa añoranza por otro ser, y eso deveria hacerte ver lo que llegas a amarlo y disfrutarlo, porque amiga, eso es el amor, disfrutar tanto de lo bueno como de lo no tan bueno, todo se basa en sentimientos, y esos hay tanto de los felices como de los que tienen que hacerte ver que por muy tristes que parezcan, son tambien parte de vosotros.
Disfrutalos, es un buen consejo, te lo aseguro.
Porque sabes, el volvera, y sera todo mas intenso si cabe.

un beso preciosa
Hump

PD: Gracias por tu visita,
nos leemos
Me gusta tu manera de expresarte

Isabel dijo...

Echar de menos siempre es mas bonito que triste, aprovecha....

es lindo sentir que el mundo entero es un telon de una obra de teatro que no tiene actores cuando el no esta conmigo!!

Akane_chan dijo...

Gracias a todos! Me ayudan a no sentirme tan sola.

Perssef Violh: sos una de mis mejores amigas, te quiero!

Lunatica: Ya te he dicho q me agradas, gracias por pasar!

HumP: eres un dulce, Gracias por tus palabras me hicieron pensar muchas cosas. Y para mi es un honor que le guste como me expreso a alguien que posses dos Blogs tan lindos.

Isabel: Lo aprovechare, te lo aceguro!

Akane_chan dijo...

oops! era "aseguro" jejeje!

Tormenta. dijo...

Qué bonito..pero a veces..no es bueno que esa persona se convierta en el centro del universo.. sé que me entenderás..
Gracias por dejar tus huellas por mi casa..nos leemos.
Vivael amor! jajaj, precioso guapa!.

Navegante Del Alma dijo...

Lo importante es que alguien ocupe nuestro pensamiento. Si es para mal, ya pasará. Y si es para bien, el recuerdo será eterno, y es lo que cuenta.
Fresco y espontáneo tu blog, besos.

Silver Magic dijo...

Holas mi Reina!!! Para todos, yo soy el "pequeño pimpollito", aunque de perqueño tengo poco jeje. Mi vida veo que te estas sintiendo muy comoda y contenta en este espacio que elegiste para vos. Aún asi, nunca olvides que aunque yo me vaya unos días, siempre hay amigos con los que estar y gente que te quiere y le duele tu soledad tanto como a vos. Por ejemplo, Perssef fue al priemra en contestar jeje, una gran lastima que vica tan lejos... Mi princesa, mientras exista dentro de nuestros corazones el mismo sentimiento de amor, nuestras vidas NUNCA van a ser vacias, tristes y solitarias, porque hay algo que ambos vamos a llevar siempre aunque estemos separados: el amor del uno hacia el otro. TE AMO!!!

Nelson Diaz dijo...

Mi linda amiga, recorro tu espacio para conocer mas de tu encanto y de la belleza de tus sentimientos... Imprimes hermosa energia en tus letras, un gran talento... Un fuerte abrazo, y ten siempre presente el consejo de Tormenta...