12/1/09

el comienzo...

Bueno, aquí estoy haciendo mi primer entrada en mi blog; luego de escuchar a muchos de mis amigos decir que lo que debía hacerme era un blog y no seguir con la idea tonta de que el LiveSpace era lo mejor para hacer amigos. En realidad no quería hacerme un blog ya que tenia fe en encontrar amigos en el espacio de Hot pero lamentablemente me encontré con muchos q no les importaba lo que escribía sino como eras físicamente. De hecho los amigos que encontré fueron por otros medios. Y aquí estoy por el consejo de un buen amigo que según él esto me iba a gustar más que esperar a encontrar personas las cuales quieran hablar o bien leernos.

Hoy por hoy la vida me sonríe, tengo a mi familia, mis amigos, mi amor estable y una futura carrera por delante, yo diría q soy muy afortunada de la vida que me toco, aun así me gusta conocer gente, ayudar, hablar de todo tipo de temas, y como ven escribir.

Espero que pueda encontrar gente buena en este sitio, es mi objetivo principal… ya que no he tenido suerte por ahora o bien tal vez no encontré la forma o el lugar… Pues bien, que este sea el comienzo de algo bueno y duradero!!!



9 comentarios:

Murdoc dijo...

Me alegra que te hayas decidido por esto, me gusta como quedo armadito y todo.

Suerte con esto boludona :3

Itz Ramírez dijo...

Sabrryyyyy!!!!

Que bueno que andas por estos lugares, la verdad me emociona, yo ya tengo medio olvidadito mi blog pero de que reviso los de mis amigos los reviso...

Ya verás que me tendras por aqui comente y comente... héchale ganas no desesperes y aqui estoy para lo que necesites.

Un beso enorme

fotosbrujas dijo...

Bienvenida, creo que aqui somos mas fieles, jajajaj, espero que te guste este espacio llevo tres años y y tengo un monton de conocidos , yo estaré por aqui el secreto es ccontestar a los comentarios luego de intercambiarlos se encuentran puntos en comun y se charla, a mi lo que me gusta es la fotografia como has visto en fotosbrujas, pero seguro que aqui encuentro cosas que me atraigan ,
saludos brujos

Gloria dijo...

Bienvenida y gracias por pasar por mi blog. Me quedo por aquí. Un saludo!

Nadia dijo...

Hola bienvenida a este espacio... espero que tengas suerte y encuentres a gente interesante en el.. por que haberlos los hay aunque quizás no sera tarea muy fácil dar con ellos seguro que tendras suerte y entre muchas lecturas encontraras gente con puntos en común contigo y con la que charlar de todo un poco.

Seguiré leyendote.

Un abrazao

Lunatica

cuandonadiemeve dijo...

Bienvenida espero encuentres lo que buscas.... cada uno escribe un blog por algo diferente, pero para todos es un placer escribir!!!

Un besin

Silver Magic dijo...

Felicitaciones mi vida!!! Encontraste algo diferente donde poder plasmar todo lo que te pasa, escribiendo. Espero lo disfrutes mucho, sos lo mas!!!. Te AMo!!!!

Srta. Bomba de Humo dijo...

hey! gracias por pasar y leerme.. y uy q bueno q te gusto lo q me da por poner por aca =)
pasare por aca a leerte..
besitos..



p.d.:creo q ya solucione eso de seguir el blog.. igual y aun no se como manejar esto del todo..

Gominola dijo...

Bienvenida! Es un bonito espacio para charlar, desahogarse, consultar, opinar, disfrutar...