18/1/09

En unas horas...


Puedo sentir como tu presencia se va acercando a mi corazón, cada mensaje que me mandas advirtiéndome tu llegada me recorre el pecho y hace que de él broten flores de felicidad. Tengo mucho que contarte y también mucho que besarte. Quiero que cuando regreses entiendas todo lo que te he extrañado y lo importante que eres en mi vida amor mío. No se si podré dormirme pero aun sino lo hago tu presencia le dará fortaleza a mi cuerpo para mantenerse en pie y no caer de somnolencia.

Te amo, y amo mas estar entre tus brazos, estar protegida por tu amor. Mañana seré la de siempre por tenerte otra vez. Mañana me mimaras como sabes hacerlo, soy tu niña consentida ya lo sabes, y por ello hoy soy FELIZ.


6 comentarios:

Perssef Violh dijo...

"tengo mucho que contarte y también mucho que besarte"

Esa frase me encanto.. me dejas usarla en mi msn??

Akane_chan dijo...

claro q si mi amiga, usala, para mi es un honor!!!!

TE QUIERO!

Silver_Magic dijo...

y despues de 8 días.... Acá estoy de vuelta mi Princesita!!! Volví y con mas ganas que nunca de llenarte de besos y ser la persona que mas te ama en el mundo!!! Te felicito por este blog tan lindo. Lo que es una lastima es que dos de tus primeros mensajes son pq tas tiste :( Pero espero que de ahora en mas solo sea un lugar donde deposites felicidad y buenos momentos. TE AMO!!!!!!!!

Yoyo dijo...

Bellas, palabras.. el amor así como el dolor, son los dos sentimientos que hacen que salgan palabras especialmente cuidadas, intensas, y tan bellas aunque sean dos de los sentimientos contrapuestos, yo creo que van ligados, de todas maneras me alegro enormemente cuando veo a alguien tan enamorado. Felicidades.
Bello escrito le regalas a tu amor :)
Yoyo
PD: Puedes quedarte el tiempo que desees serás bienvenida siempre que gustes. Besito.

@ngelluz dijo...

Sólo un corazoncito enamorado siente lo que tú cuando escribes.

Me encantó leerte, gracias por dejar tu hellita en mi pedacito de luna. Te estaré siguiendo mi niña.

Besos dulces...

Apologética dijo...

saludos en la luz