21/1/09

Recuerdos...

Hoy soñé con una persona del pasado, eso me hizo pensar muchas cosas. Que pasa cuando por sentimientos estupidos de rencor terminamos una relación de amistad con alguien? He escrito sobre este tema mil veces en el blog de LiveSpace, pero nunca nadie respondió a mis escritos para opinar del tema. La amistad en mi vida siempre tuvo vuelcos importantes, hoy tengo pocos amigos pero mucho más valiosos que si fueran un millón. Pero siempre quedan en el transcurso de la vida cosas que decir, aclarar o discusiones que terminar; todas esas cosas me quedaron pendientes con gente que tal vez formo parte importante en mi vida. Gente que están en fotos con momentos mágicos vividos, y que sentimiento es mas puro y gratificante que el de la amistad?

Los días en los que me siento sola los recuerdo mucho, ya sea las cosas buenas vividas como los feos sentimientos de lejanía, pero todos esos pensamientos me llevan a una única pregunta: ¿Por qué los malos sentimientos dejan que una amistad grande se caiga de repente como si los buenos momentos nunca hubieran existido?

Y obviamente siempre estará el pensamiento de… Que hubiera pasado si?... Eso no lo podré saber nunca. Lo que si puedo estar segura es q mi inconsciente a veces cuando extrañe mucho seguirá dándome virtuales encuentros en mi mente, o será que tal vez podremos en algún momento estar mas cerca de alguien con tal solo pensar en ella…


Escribir aquí y recibir sus respuestas me hace muy feliz, Gracias por dedicar tiempo a mis escritos y también gracias por comentar… Me encariñe mucho rápidamente en estos sitios.


Gracias Luci por tu dedicación a crear esta hermosa plantilla… Te quiero!

13 comentarios:

Navegante dijo...

Querida Akane, los malos sentimientos del momento son tan solo eso. Por lo general lo mejor es dejar que el tiempo pase y afloren los buenos momentos anteriormente vividos.
Si esos buenos momentos pasados son más fuertes que los malos del presente, todo pasará y volverá la alegría del reencuentro.
Y si el mal sentimiento del presente es más fuerte, lo otro quedará solo en el recuerdo y será historia.
No soy el dueño de la verdad, solo opino como lo siento. Creo que lo natural es siempre lo mejor, dejá que las cosas ocurran como tienen que ocurrir sin intentar forzarlas.
Beso, sos divina.

Itz Ramírez dijo...

Eiii por fin pude entrar a comentar, es que no me dejaba con el mozilla... en fin...

Sabes? yo creo que el alimento más sano de la mente y también del alma son los recuerdos... uno no es uno mismo sino recuerda.

Somos seres humanos y nos encanta revivir, volver a sentir y por ello traemos los recuerdos al presente, y no hay por qué sentirse mal.. todo lo que fue en el pasado solo te servirá como aprendizaje en el presente... Así que mira atrás cuantas veces quieras, saca la cajita de recuerdos y limipiale el polvo de vez en cuando... que puede hacer falta algun día..

Miss Unfortunate dijo...

Creo que los recuerdos vienen dependiendo del estado de ánimo de cada uno. Asumo que no me equivoco al decir que hace varios dias que venis un poco sensible ya (porque tu amorcito no estuvo cerca) e inevitablemente estar así, con el tiempo libre, sin saber qué hacer, te obliga a pensar.

Y bueno, la mente te lleva a recordar cosas, a hacer un tren de pensamiento que no sabes como se hizo, pero de alguna forma temrinaste recordando cosas.

Por qué los peores sentimientos son los que se sienten mas fuerte? Porque te duelen! Si te ponés perfume en un brazo, y te pinchas con un alfiler el otro, probablemente olvides el perfume con facilidad, por mas bonito y reconfortante que pueda ser.

El dolor nos mueve, nos lleva a los cambios y a un replanteo total. Siempre es así...

Espero que te hayan sido mas o menos útiles mis palabritas... Ah, y no me agradezcas por la plantilla, fue un placer! (Sí yo me divierto haciendo esas ñoñadas)



Besos sabri y ponete bien!

Nelson dijo...

Muchas gracias mi muy apreciada amiga, por haberte pasado por mi Blog y brindarme la maravillosa oportundidad de conocer tu trabajo, me encanta amiga la emotividad que transmites, tu estilo y manera de expresarte, no solo me convierto en tu seguidor, sino que hago referencia a tu nombre en mi mas reciente entrada por que me ha parecido genial tu obra. Exitos y un fuerte abrazo desde Venezuela amiga

Pamela dijo...

Hi!!!
gracias por tu comentario
y gracias por tu sugerencia de manga, espero poder leerle cuando vuelva de mis pequeños paseos jejej.

Ah! y esta muy lindo tu blog =)
el color morado es perfecto para el diseño de esta plantilla.

Cuidate y ten un buen fin de semana!!

HumP dijo...

La amistad es algo tan importante para el ser humano como casi respirar, no estamos hechos para estar solos, y esa amistad nos ayuda a seguir el camino en los momentos mas duros, y por el comtrario, gratificarnos en los momentos dulces.
Maduramos, y con el paso del tiempo algunos buenos amigos se pierden, porque dejamos de pensar como ellos o porque ellos dejan de pensar como nosotros, no en ideas, sino en objetivos, se distancian, y se pierde parte de lo que nos unia.
Siempre queda ese buen recuerdo de lo que llego a ser, y de lo importante que fueron en nuestra vida y en su momento.
gracias a ellos somos como somos, aunque algunos se pierdan en el camino, no sufras por ello, es lo mas normal del mundo, llegaran de nuevos, y de los buenos, y cubriran las necesidades que ahora nos faltan, siempre pasa lo mismo....disfrutalos mientras esten, y conservalos hasta que desaparezcan.
Solo una cosa....cuidalos, pero se siempre tu misma, no dejes que nunca te digan como tienes que ser y pensar, esos no son amigos, son sanguijuelas que se alimentan de nosotros mientras ellos nos necesitan.

Un beso Akane
Hump

♫ ღ Bunny ღ ♪ dijo...

Realmente bellisimo lo que escribes!

Saludos!

TARANTULA dijo...

!Hola! paseando por las letras he llegado hasta aqui,y detenidamente he leido las palabras que dedicas a la amistad....y asi...no se por que por unos momentos me sonaban muchas cosas,,,no pude menos que saludarte personalmente...
cuidado! hay amigos que quieren que seas como a ellos les gustaria y eso,ni es justo ni es bueno...
!la amistad es tambien imperfecta,,y si amas tienes que amarle como es,como siente,y como piensa,esa es la amistad que te da la libertad! la verdadera amistad,la que sin importarle que has hecho o por que!sigue a tu lado incondicionalmente!



!te seguire con una miradita!
beso

Nadia dijo...

Hola buenos dias preciosa.. aissssss la amistad estos dias yo me he estado devatiendo con algo similar a lo que cuentas.. no he tenido muy buenos dias por que las cosas con mi mejor amiga se pusieron un poco duras... pero no queria perder esa amistad y despues de dar muchas vueltas las dos creo que hemos llegado a un punto mas armonioso.. no es que este todo solucionado pero espero que con el tiempo las cicatrices se cierren y sabes?? a veces por no hacer comentarios que pensamos que pueden ser dolorosos para el otro vamos creando viejas rencillas que tarde o temprano salen ... asi que por eso he decidido cambiar en ese sentido y creo que si verdaderamente un amigo te quiere como tal... aceptara las criticas igual que los elogios.

Un besazo preciosa y cuidate mucho.. me gustas.

Lunatica

allmaacuariana dijo...

Por aquí volando llegué no sé como pero en varias ociaciones creo que 3 hubo malos entendidos y hermosas amistades quedamos heridas. Con el tiempo todo pasó y volvió lo que realmente éramos amigas, la que no lo fue no lo fue. Me gusta tu forma de escribir.

Juan M. Di Liscia dijo...

Hola Akane
Hay grandes misterios en la verdadera amistad. El primer gran misterio es que la amistad no ama las multitudes: no se permiten numerosos grandes amigos, sólo unos pocos a la vez y unos muy pocos con mayor profundidad.
Segundo gran misterio, la amistad no requiere acuerdos o pareceres similares. Tengo unos pocos grandes amigos con los que tengo grandes diferencias de opiniones, pero también nos tenemos grandes afectos.
Tercer gran misterio, la amistad fluye fuera del tiempo y del espacio. Tengo amigos que no veo por largo tiempo o que estan hoy lejos, pero cada reencuentro borra el lapso trascurrido o las distancias y con una eufórica alegría recomenzamos por donde habíamos dejado.
Supongo que hay otros misterios más, pero no los conozco. Me basta con sentir el afecto que inunda el espacio cuando compartimos una comida o una charla de café...

Besos desde Castelar

Juan

HADA 31 dijo...

Hola como estas:

Primero.Muchas gracias por pasar a mi blog ya eres un miembro mas.

A los amigos hay que aprender a quererlos en las buenas y en las malas ya que ellos llegan hacer parte de la familia por que estan contigo,no se situviste tiempo de leer mis blogs pero me gustaria que leyeras uno que se titula PARA MIS GRANDES AMIGOS y sabras por que te digo esto.

Bueno otra vez gracias por hacer tuyo y mio este espacio y espero que sea una amistad que tenga un comienzo sin fin.besos y apapachos

HADA 31 dijo...

Akane Chan:

Feliz dia del amor y la amistad

Me adelanto por que mañana tengo un dia dificil.

Besos y lo mejor para ti en este dia